Desde luego, no es para todos los gustos la elección de los Boston Celtics para su nueva City Edition, y es que la franquicia ha querido presumir de títulos y ha convertido su equipaje en una bandera de celebración, basada en el diseño de los 17 banners de campeonato que poseen los de Massachussets, blancos con letras en verde, respetando la misma tipografía y con el nombre completo de la franquicia en el pecho. La pegatina en la parte inferior delantera nos detalla a qué temporada exactamente pertenece e incluso si es una de las que se llevaron en alguna de las finales que estos genios del baloncesto convirtieron en imposibles de olvidar. La historia de la NBA forma parte de los anales de la misma historia de los Estados Unidos, y es que el basketball junto al fútbol americano y el beisbol son uno de los deportes más importantes que podemos encontrar y con más seguidores. Sin duda, tras la reanudación de la temporada 2019-2020 de los PlayOff podemos decir que ha sido una de las más raras y complicadas que ha vivido la historia de la NBA.
“Apasionado, resiliente, incomparable. Solamente hay un New Orleans”, eligieron decir desde New Orleans Pelicans para presentar a su nueva equipación City Edition de la temporada 2020-2021, una equipación muy inspirada en la bandera municipal de la ciudad. Ahora el valle estará más representado que nunca por los “Valley Boyz”: la nueva equipación City Edition de los Suns lleva a “The Valley” en el pecho tanto en inscripción como en un dibujo que marca la silueta geográfica y el amanecer y atardecer en Arizona. Presentada por Ben Simmons y con un video narrado por Allen Iverson, los Sixers anunciaron su camiseta City Edition de la temporada 2020-2021, volviendo al color negro de las épocas de “The Answer” (no se lo utilizaba desde 2009) y mezclándolo con el azul y rojo tradicional de la franquicia. Tanto ella, en color blanco con detalles azules, como la Classic Edition, similar, pero con los colores invertidos, recuerdan a la época de la franquicia antes de introducir al púrpura y dorado, colores que llegaron recién a fines de la década del 60. Elgin Baylor, uno de los Lakers más grandes en vestirse de azul y blanco, es el narrador del video que presenta a estas equipaciones.
Louis Hawks con una puntuación de 104-97. El equipo fue entrenado por Johnny Kerr, quien luego sería nombrado entrenador de la época. En una temporada marcada por las lesiones de las estrellas Davis, Magloire y Mashburn, un comienzo de 0-8 se convirtió rápidamente en un 2-29, peligrando incluso el récord de menos victorias en una temporada que ostentan los 76ers con 9. El equipo empezó a mejorar en enero y en febrero gracias al juego del base Dan Dickau, terminando el curso con 18 victorias y 64 derrotas, segundo peor récord de la liga empatado con los Bobcats y por detrás de Atlanta Hawks. Aunque mejoraron el balance de 31 victorias y 11 derrotas incluyendo una camiseta. Una camiseta que “refleja grandeza” según la franquicia y que está construida para “las batallas de la noche”. • Tener una proyección diferente según las categorías y según las posibilidades, camisetas nba el talento y el potencial de cada jugador/a. Entre ellos los Golden State Warriors, que según las fuentes de los periodistas antes mencionados, estaban muy interesados en que Rubio llegara al mercado para juntarle con Stephen Curry. Parece que esa era la situación de Ricky Rubio antes del inicio de la temporada.
Los Warriors vuelven a sus raíces honrando a la ciudad de Oakland, donde jugaron durante 47 temporadas, camisetas basket con sus colores retro y un diseño que nos ayudan a viajar automáticamente a la recordada era del “We Believe”. Y es en este contexto cuando una vez más, los jugadores han aprovechado la posibilidad de la ropa personalizada para lanzar mensajes contra la represión racial durante los entrenamientos de la PlayOffs. Quien tiene una camiseta de la NBA tiene un tesoro, pues con ella puede acercarse y tratar de emular a los mejores jugadores del mundo. Al seguir la línea de Basquiat, estamos ante una de las equipaciones más artísticas de la historia de la NBA. Ha sido una temporada extraña como algunas de las equipaciones del campeonato. Los diseños de las camisetas, personalizadas en muchas ocasiones por los propios jugadores, siempre despierta gran expectación en la afición ya que pueden encontrarse combinaciones de lo más variopintas.
Si tiene prácticamente cualquier problema con respecto a dónde, junto con consejos sobre cómo emplear camisetas basket , puede enviarnos un correo electrónico en nuestro propio sitio de Internet.