Sus números son apabullantes, camisetas baloncesto pero sus ganas de ser cada día mejor lo son aún más. Tras pensar varias opciones y evitar el cierre por la falta de clientes este junto a sus sirvientes los Nerdlucks tratan de buscar alguna atracción nueva, pero justo cuando el Sr. Swackhammer enciende su televisor por accidente, rápidamente pone sus ojos en los Looney Tunes y cree que ellos son la clave para que el negocio del parque pueda aumentar la demanda y le ordena a los Nerdlucks traerlos inmediatamente, sin embargo uno de sus sirvientes le menciona que los Looney Tunes viven en el planeta Tierra y que pasaría si ellos se negasen a venir, por lo que el Sr. Swackhammer le responde que si los Looney Tunes no desean venir al parque, les ordena a los Nerdlucks traerlos por la fuerza si es necesario y obligarlos a ser sus nuevos esclavos. De hecho, es uno de los factores más vitales a los que les puedes conferir valor. Si buscas un estilo deportivo de corte retro, entonces tienes que echarle un vistazo a la chaqueta de chándal oficial diseñado por Nike.
Inicialmente, él rechaza al ayudarlos debido a su retiro, aunque Bugs lo convence con su estilo irónico de referirse a su retiro. Estilo minimalista y rompedor en cierto modo. Bugs lo ayuda a motivar al equipo con una «bebida especial» (que en realidad es solo agua) y en la segunda mitad, la ventaja de los Monstars se empieza a reducir significativamente, en especial por la ayuda de Jordan. A pesar del liderazgo de Jordan, los Monstars dominan la primera mitad del partido, camisetas baloncesto llegando al descanso con 48 puntos de ventaja. Wavvy, el director de Space Jam Joe Pytka reveló que tras el éxito de la primera película, se lanzó una idea «muy extraña» para una secuela que habría protagonizado el golfista profesional Tiger Woods, con Jordan en un papel más secundario. Dos años después en 1995, Larry y Bill ven el partido en primera fila, aunque Bill no está muy entusiasmado; cuando Larry le pregunta a Bill que le pasa él le explica que la posición de Michael era la suya, a lo que Larry le dice que acepte de una vez que el no tiene talento para jugar baloncesto; tras unos segundos, camisetas nba Bill le da la razón a Larry y da un grito de apoyo a los Chicago Bulls.
Completo simulador de baloncesto destinado a la temporada 2015-2016 de la NBA, que trae consigo la consabida mejora gráfica que garantizan año tras año los juegos de 2K Sports, amén de las habituales novedades jugables y una banda sonora de ensueño. Por otro lado, Jordan le menciona a Bugs en tono sarcástico que Lola lo dejó casi en completo ridículo en ese pequeño juego, pero Bugs por su parte le menciona que es claro que Lola esta loca por él, cosa que Jordan reconoce por razones bastante obvias. A días posteriores la posible venta de la empresa dio lugar a un rumor sobre la compra de dicha empresa por parte de Microsoft. Infinidad de preguntas ha contestado Ray Allen sobre una secuela. La película recibió críticas mixtas de los críticos, que se mostraron divididos sobre su premisa de combinar a Jordan y su profesión con los personajes de los Looney Tunes, aunque se elogiaron los logros técnicos de su entrelazamiento de acción real y animación. Por su parte, Swackhammer observa enfurecido como los Looney Tunes los están remontando con su ayuda y se enoja con los Monstars por no haber robado el talento de Jordan, ellos le explican que no lo hicieron porque él es un jugador de béisbol, aunque para Swackhammer le pareció más como un jugador de baloncesto y que muestra interés por llevárselo también a Montaña Tontolandía como atracción.
A partir de ese momento, los Monstars comienzan a jugar sucio y violentamente, dejando fuera de combate a la mayoría de los Looney Tunes del equipo, hasta que sólo quedan Jordan, Bugs, Lola y Lucas, sin un quinto jugador. Mientras tanto, el publicista de Jordan, Stan Podolak (Wayne Knight) que vio que Michael ser absorbido en el hoyo de golf y está excavando en el campo para intentar encontrarlo, justo en ese instante, ve a Bugs y a Lucas regresar al mundo animado. Cada vez más equipos se niegan a jugar temiendo ser afectados por el mismo fenómeno del que no se tiene conocimiento alguno (incluso creyendo que es una especie de virus e infección altamente contagiosa). F, mientras que en el sitio IMDb los usuarios le han dado una puntuación de 6.4/10, en base a más de 135 000 votos. Sin embargo, Jordan le responde a Porky que él no acepto ayudar los Looney Tunes solo para que estos últimos decidan darse por vencidos tan fácilmente contra unos monstruos como los Monstars.