El dúo musical Same Difference cantó la melodía en el final de la cuarta temporada del programa británico The X Factor. Son las cosas de la NBA, pero tenía que irse a cumplir su último año de contrato al equipo que más derrotas había sumado en el total de las tres temporadas anteriores, a una ciudad que normalmente no atrae precisamente a los jugadores y a su cuarta franquicia en cuatro años (Jazz, Suns, Timberwolves, Cavaliers). Se acabó. Juancho Hernangómez, tras semanas de rumores y después de perderse los Juegos Olímpicos por lesión (con muchas discrepancias entre los servicios médicos de su equipo y de la selección), ha puesto fin hoy a su etapa como jugador de los Minnesota Timberwolves. Su principal rol dentro del equipo es el de rebotear en ambas canastas, y el de intimidación en defensa. No cabe duda que la mejor competición de baloncesto del mundo es la National Basketball Association o simplemente NBA, de los Estados Unidos.
Si pensamos en baloncesto, la NBA es una autoridad, la asociación más famosa del mundo en este deporte, la según muchos aficionados más emocionante, sin restar relevancia a la ACB española. Entre 2009 y 2010 la canción apareció en un video musical durante la temporada navideña de la NBA. Igualmente en 2010 la publicación Rolling Stone la incluyó en el cuarto sitio de su lista de «las mejores canciones navideñas de rock and roll» al catalogarla como un «estándar de la temporada». La cantante australiana Jessica Mauboy también realizó su versión en 2010 para el álbum navideño All I Want For Christmas, donde se incorporan canciones navideñas interpretadas por varios artistas australianos. «All I Want for Christmas Is You» cuenta con tres videos musicales. ↑ «Mariah Carey – Merry Christmas – Créditos». En otras tomas se aprecia a Carey mientras se alista para la fotografía de la portada de su álbum. En 2004, el grupo de pop sueco Play hizo su propia versión para su álbum navideño Play Around the Christmas Tree.
Ese año se estrenó la película animada Mariah Carey’s All I Want for Christmas Is You. La canción también forma parte de su serie anual de conciertos navideños All I Want for Christmas Is You: A Night of Joy and Festivity llevados a cabo en el Beacon Theatre de Nueva York. I’ll Be Home for Christmas (2014), en el que participan también otros cantantes. Campbell no fue el único jugador castigado por las lesiones durante esta temporada, ya que Davis comenzó a tener problemas de espalda y lesiones de rodilla y tuvo que ausentarse en 32 encuentros. MVP de la Temporada de la NBA (Jugador más valioso de la Temporada). Ese año volvió a interrpetarlas en un video musical donde promocionó los juegos de la NBA que luego habrían de transmitirse por ambas cadenas citadas anteriormente. Por ejemplo, en diciembre de 2017 se posicionó en el noveno lugar de la Billboard Hot 100, con lo cual pasó a ser la primera canción navideña del top ten desde la versión de «Auld Lang Syne» por Kenny G en enero de 2000. Al año siguiente alcanzó el tercer sitio de la misma lista, y se convirtió en la segunda composición musical navideña en ingresar al top five del compilatorio desde 1959. Se considera que es el mayor éxito internacional de Carey en su trayectoria, camisetas baloncesto y uno de los sencillos más comercializados de todos los tiempos.
John the Divine en diciembre de 1994. Posteriormente, formó parte del repertorio de los espectáculos japoneses de Daydream World Tour (1996), Butterfly World Tour (1998), Rainbow World Tour (2000), Charmbracelet World Tour (2002-03) y The Adventures of Mimi Tour (2006), por Carey. Su lanzamiento ocurrió el 30 de noviembre de 2011, en la ceremonia anual de iluminación del árbol navideño del Rockefeller Center. La cantante estadounidense de country Whitney Duncan realizó su propia versión en noviembre de 2008, la cual se lanzó luego como sencillo digital. A su vez, interpretó la versión «So So Def» en la noche inaugural de su Angels Advocate Tour en la Nochevieja. Timberwolves presentaron a su equipación City Edition de la temporada 2020-2021. Y esa noche puede observarse en la camiseta: de color negro y con la estrella en un color verde flúo, sostenida arriba en soledad. Fue presentado con el dorsal número 36, que lució la temporada 2010/2011. El 1 de junio de 2011 anunció su retirada de las canchas tras las múltiples lesiones a lo largo de la temporada.
Si tiene alguna pregunta sobre dónde y cómo utilizar camisetas baloncesto , puede llamarnos a nuestro propio sitio de Internet.